Lo que tus clientes no quieren en tus pantallas

Reproductor USB en cartelería digital

Errores técnicos en sistemas de cartelería digital

¿ Tienes un comercio, negocio o franquicia abierta al público con pantallas informativas ?

Entonces presta atención a los errores técnicos más comunes que tus clientes sufren, perciben y rechazan inconscientemente en tus pantallas de cartelería digital. Errores que fáciles de solventar que mejorarán la percepción tecnológica e innovadora de tus clientes.

  1. El uso de puertos USB con reproductores integrados en pantallas comerciales no está orientado a la cartelería digital. El 95% de las veces muestra información de la pista que se está reproduciendo que no es importante ni relevante al cliente final. No permite programar los contenidos. Tiene un coste elevado de mantenimiento. No presenta ningún mecanismo de seguridad porque cualquier usuario puede reemplazarlo y cambiarlo a su gusto.
  2. Sistemas basados en Chrome OS a menudo muestran información de seguridad o advertencias superpuestas a la reproducción que no se pueden desactivar.
  3. Sistemas basados en Windows usando sistemas semi-profesionales de gestión remota como TeamViewer dejan ver errores a los usuarios. Eso sin mencionar los graves fallos de seguridad que presentan estas aplicaciones de control remoto. Una sencilla búsqueda online puede capacitar a cualquier atacante malicioso para tomar el control de una pantalla gigante en el peor momento.

Los sentimientos más comunes que provocan estos fallos son

  • Falta de atención a los detalles.
  • Orientación al bajo coste o a soluciones parciales.
  • Producto/servicio desatendido o mal gestionado.

Soluciones fáciles y económicas

  • Busca un sistema basado en cartelería digital profesional y deja el pendrive USB para casa.
  • Analiza la infraestructura de tu solución actual de manera que todos los mensajes advertencia se envíen en segundo plano al back-office y no se muestren al cliente.
  • Busca soluciones que te permitan controlar y monitorizar tus reproductores / pantallas sin que el usuario lo perciba.

Si has detectado cualquiera de estos problemas en tu negocio, contacta con nosotros. Te asesoramos de forma gratuita.