Costes ocultos de Cartelería Digital basada en Windows

Captan tu atención pero no son sólo ventajas

Conoces el ejercicio: vas a reservar una de esas tarifas aéreas increíblemente bajas, pero una vez que pagaste para reservar un asiento, verifique una bolsa y pides comida, te das cuenta de que el verdadero costo de tu vuelo es mucho más que la tarifa que atrapó tu atención.

Lo mismo podría decirse de la cartelería digital basada en PC+Windows. Los clientes a menudo se sienten atraídos por los sistemas y el hardware conocido, aprendiendo demasiado tarde y de la peor manera que su solución es cualquier cosa menos eficiente o asequible.

Costes ocultos

Para que el sistema funcione es necesario incrementar la RAM para que corra el sistema operativo Windows: coste de hardware y coste de la licencia.

En este punto tenemos un reproductor listo para el arranque, pero todavía carece del software necesario para reproducir, controlar, actualizar y planificar contenidos: coste de software.

Cuando comienza el servicio, se detectan problemas de funcionamiento: el PC se cuelga, el software de gestión deja de funcionar, se va la luz y Windows no arranca, y un largo etcétera : costes de mantenimiento elevados del equipo técnico.

Alternativas

  • Buscar soluciones con enfoque transparente de precios.
  • Buscar soluciones que incluyan hardware, software y soporte.
  • Elegir alternativas de diseño asequibles y rapidez en la entrega.

No debería tener que pagar más de lo que figura en la etiqueta de precio …

 

Imagen vía istock.com.