Los primeros en integrar Booking.com en un DigitalSignage

coding booking.com integration

Integramos Booking.com en nuestro ecosistema App

¿ Qué diferencia PROMOTV de otras plataformas de Cartelería Digital ?

No hemos inventado la tecnología Digital Signage ni mucho menos… Pero defendemos que, a nuestra manera, estamos reinventando el servicio a través de la implantación de metodologías ágiles y un proceso continuo de investigación, desarrollo, innovación e integración con proveedores externos.

Hemos pensado el problema desde su origen y hemos decidido crear el mayor ecosistema de Apps orientadas, rediseñadas y optimizadas a la Cartelería Digital.

Hoy publicamos para algunos de nuestros clientes la nueva interfaz que permite integrar Booking.com y activa la posibilidad de mostrar comentarios y recomendaciones de los huéspedes en cualquiera de las pantallas conectadas a nuestro sistema de gestión.

¿ Qué información se integrará a través de Booking.com ?

  1. Puntuación media general del establecimiento, así como la puntuación de las categorías principales.
  2. Número de opiniones totales.
  3. Últimas 50 opiniones generadas en el sistema, incluyendo puntuación media, nombre y país de procedencia y detalles sobre su estancia.

¿ Por qué son importantes la opiniones de tus clientes ?

  • Porque se vende más. Que otros clientes recomienden productos o servicios en tu establecimiento forma parte de la estrategia general de cross-selling de los establecimientos hoteleros más innovadores.
  • Porque las valoraciones externas generan más y mayor confianza que cualquier campaña de comunicación.
  • Porque muestra interés por tus clientes, por su satisfacción y por su estancia.
  • Porque los comentarios permite conocer mejor a tus clientes.
  • Porque no existe una herramienta de marketing más económica !