Te sorprenderá lo que este pequeño dispositivo puede hacer.
Grandes prestaciones en un tamaño mini. Junto al potente software de gestión inteligente, promoTV cambiará la vida de tus pantallas digitales.
Conecta cualquier pantalla HD
Conecta el reproductor de promoTV a cualquier pantalla de alta resolución, ya sea en formato horizontal o vertical. Él hará el resto.
Con o sin conexión a Internet.
Tus pantallas nunca se quedarán sin contenido, incluso si Internet se ha desconectado. La información se actualiza constantemente via WiFi o Ethernet y se almacena en el reproductor. Cuando Internet falla, el reproductor pasa a modo de seguimiento para actualizarse tan pronto vuelva la conexión.
Recuperación automática
Nuestro sistema no está basado en Windows, así que olvida los fallos en el arranque, el precio extra de la licencia, las pantallas azules o llamar al técnico cuando se vaya la luz. Hemos diseñado un sistema robusto que se recupera de cualquier imprevisto en 60 segundos para que tu pantalla siempre tenga información relevante.
Monitorización
Comprueba rápidamente desde la plataforma online cuándo se ha actualizado por última vez cada reproductor. Dentro de poco también podrás comprobar el contenido de cada pantalla en tiempo real.
Garantizado 100%
promoTV se hace responsable de los 2 años de garantía que establece la UE, así que no te preocupes, si el reproductor o alguno de sus accesorios fallara, te lo sustituimos por otro nuevo.
¿Qué incluye promoTV?
Todo lo necesario para instalarlo en unos minutos. El potente reproductor de promoTV, el cable de alimentación, la conexión WiFi, un mando a distancia por si no tienes ratón a la mano y un cable HDMI.